La cosa juzgada es una figura jurídica que se refiere a la calidad que adquiere una sentencia judicial una vez que ha agotado todos los recursos posibles y se vuelve inmodificable, impidiendo que se pueda volver a juzgar sobre el mismo asunto entre las mismas partes. Este principio busca garantizar la seguridad jurídica y la estabilidad de las relaciones sociales, evitando la reiteración de litigios sobre una misma cuestión ya resuelta por los tribunales.
Explora cómo nuestra tecnología y servicios te pueden ayudar.
Transcripción Automática de Audiencias
Transcribimos automáticamente tus audiencias grabadas, identifica a todos los actores como el juez, la defensa, el demandante y más, facilitando el análisis y la estrategia legal.
Análisis Inteligente de Documentos
Nuestra IA resume el documento, identifica puntos problemáticos y los explica en detalle, analizándolos con todas las leyes e información relevante para abogados.
Chatea con IA Legal Especializada
Cada documento o transcripción que subas podrás hacer preguntas sobre ese documento, obteniendo información de las últimas jurisprudencias y leyes penales con el modelo de IA más avanzado para abogados.